Impermeabilización en Huelva

En Impermeabilizaciones y Aislamientos Situación S.L. estamos especializados en trabajos de impermeabilización.

Impermeabilizaciones

En Impermeabilizaciones y Aislamientos Situación S.L. somos especialistas en impermeabilizaciones desde Moguer, Huelva. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector al que nos dedicamos. Prestamos servicio para toda la Costa del Sol y toda Andalucía


Prestamos servicio a empresas, particulares y comunidades de vecinos, estamos especializados en la rehabilitación de fachadas de comunidades y reformas de edificios. Ofreciéndoles soluciones a los problemas humedades, filtraciones de agua, aislamientos y todos los problemas relacionados.

Reparamos todo tipo de filtraciones mediante la impermeabilización, ya sean goteras en una casa o nave, humedades en terrazas, etc. Además, realizamos trabajos con tela asfáltica o caucho de fibra. Consulte con nuestros profesionales.

Servicios de Impermeabilización

Impermeabilización de terrazas y tejados

En nuestra empresa ofrecemos soluciones para la impermeabilización de una terraza o un tejado aconsejamos colocar una tela asfáltica que dará a nuestra estancia un acabado estético favorable. Si la cubierta está inclinada se impermeabiliza con una placa asfáltica.


En las épocas lluviosas es cuando se hace indispensable la impermeabilización de la zona por donde es filtrada la humedad. Para aislar zonas exteriores una buena solución es hacerlos con tela asfáltica que son colocadas debajo del pavimento.

Impermeabilización de sótanos y garajes

Los trabajos de impermeabilización en este tipo de estancias se pueden realizar desde el interior o el exterior, se hace una zanja en la vertical del muro, dentro de la excavación se coloca un colector para la recogida del agua.

Impermeabilización de elementos enterrados (muros)

En Impermeabilizaciones y Aislamientos Situación S.L. realizamos trabajos de impermeabilización en muros, las humedades en zonas soterradas son difíciles de solucionar ya que hay que contar con el suelo del piso. Estos trabajos se realizan con malla reticulante geosintética, con esta impermeabilización evitamos la formación de hongos.

Impermeabilización de piscinas, pilones

La Impermeabilización de piscinas empieza por vaciarla y limpiarla para buscar por donde pierde y que grietas tiene, para realizar la impermeabilización de la piscina se utiliza malla reticulante geosintética para el revestimiento, dependiendo del tamaño de la piscina utilizaremos una cantidad de malla diferente.

Mantenimiento de viviendas y comunidades

Estamos para ayudarle desde nuestra empresa le ofrecemos soluciones, presupuesto sin compromiso y facilidades de pago, contacte con nosotros.

Impermeabilización de zonas ajardinadas

Para los problemas de impermeabilización en las zonas ajardinadas aconsejamos una lámina con armadura de fibra de vidrio y otra con armadura de fieltro de poliéster. Somos especialistas. Llámenos.

Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

© 2019 IMPERMEABILIZACIONES SITUACIÓN SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital