Aislamientos en Huelva, La Costa del Sol y el resto de Andalucía

Servicios

En Impermeabilizaciones y Aislamientos Situación S.L. trabajamos para poder ofrecer un servicio de calidad, nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarle en cualquiera de los servicios que prestamos.

Solicite su presupuesto sin compromiso, trabajos de calidad a un precio sin competencia, Nuestra empresa está ubicada en la localidad de Moguer,Huelva, pero prestamos servicio en la Costa del Sol y en toda Andalucía.

Impermeabilizaciones

Somos profesionales, estamos especializados en la realización de trabajos de impermeabilización para los que utilizamos las técnicas más avanzadas para ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad. Póngase en contacto con nosotros.

Proyección de Poliuretano

Utilizamos como aislante térmico la espuma de poliuretano, este tipo de aislante lo aplicamos en paredes, cubiertas, bajo techo, etc. Para la realización de este trabajo utilizamos la máquina Airless de alta potencia que es capaz de proyectar masillas. Contacte con nosotros y le ampliaremos la información.

Pintura de Caucho

La pintura de caucho es un material muy utilizado como aislante en exteriores y para proteger las paredes, contamos con distintos colores para su acabado. Trabajos de gran calidad. Confíe en nuestros profesionales.

Lamina EPDM

Somos especialistas en Impermeabilizar de todo tipo de cubiertas y otras superficies. Las impermeabilizaciones, son la mejor opción para prevenir las filtraciones, realizamos trabajos de aislamiento térmico y acústico de gran calidad con las láminas EPDM.

Mortero impermeabilizante

El mortero impermeabilizante es un material muy utilizado para tratar las humedades y en aislamiento térmico. En Impermeabilizaciones y Aislamientos Situación S.L. tenemos la solución a su problema con las humedades. Contacte con nuestra empresa.

Epoxi para suelos

Con los productos antideslizantes para suelos podemos evitar accidentes en los suelos donde sea aplicados, en su aplicación seguimos respectando las características estéticas del suelo. Si necesita una empresa especialista en este tipo de trabajos llámenos.

Tenemos una amplia experiencia en trabajos de impermeabilización. ¡Contáctenos!

© 2019 IMPERMEABILIZACIONES SITUACIÓN SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital